Volkswagen

No cumplio. la. agencia en la. agrupacion del plan en tiempo y forma

Solicitamos un pman 100%financiado de fabrica.(wolkswaguen) supuestamente a la cuota dos nos daban numero de grupo y orden para el mes de agosto. Pactamos ese plan cn cuotas fijas segun la. Vendedora de la empresa de mencion las cuotas eran de la 2 a 13 fijas de 4.600. paso agosto y no agrupamos en ese mes. Llamamos a la empresa y nos dijeron q el. Problema fue de visa. Corroboramos cn la tarjeta y no fue error de visa.. Cuestion que al mes de septiembre agrupamos pero loa valores no son los pactamos en su momento cn la vendedora.. Vendi mi auto para hacer parte de entrega y resulta q ahora no llego cn el valor q tengo para la entrega de la unidad... Si hubiera agrupado en el mes pactado llegaba cn el dinero x ese motivo guarde la suma para entregar a la agencia..