Volkswagen

No cumplimiento de precios

Tenemos un plan de ahorro grupo 2490- orden 066. Plan 84 conces 03012. Modelo amasl. Al dia 05/19 valor de la unidad (amarok) segun volante pago volkswagen de $ 1.269.423. El dia 24/04/19 en comunicaciòn con gabriela rebman de Maynar nos informaron que el valor de la amarok era de $ 1.207.100 (valor inferior al volante de pago de las cuotas) y que el vento highline tsi era de $ 1.134.700. Con lo cual habìa una diferencia a favor nuestro de $ 72.400. El 25/04 enviamos carta documento para aceptar la adjudicaciòn. El 03/05 recibimos mail con adjudicaciòn. El 20/05 presencialmente seleccionamos la unidad (vento highline tsi) pagamos $ 15.073 por derecho adjudicaciòn. El 23/05 pagamos $ 619.362 (diferencia por cambio de modelo y cancelaciòn total del plan de ahorro). El 5/06 nos notifican que para entregarnos el vento highline debemos abonar adicionalmente $ 241.750 màs gastos de entrega. Ningùn valor fue respetado y no hay explicaciòn posible respecto de las variaciones muy significativas de precio (si se analizan los datos el valor de la amarok/plan bajò y el valor del auto elegido en un mes subiò màs del 20%) siempre en beneficio de la concesionaria y automotriz. Ojalà puedan ayudarnos! gracias!

Tenemos un plan de ahorro grupo 2490- orden 066. Plan 84 conces 03012. Modelo amasl. Al dia 05/19 valor de la unidad (amarok) segun volante pago volkswagen de $ 1.269.423. El dia 24/04/19 en comunicaciòn con gabriela rebman de <a href="/maynar">Maynar</a> nos informaron que el valor de la amarok era de $ 1.207.100 (valor inferior al volante de pago de las cuotas) y que el vento highline tsi era de $ 1.134.700. Con lo cual habìa una diferencia a favor nuestro de $ 72.400. El 25/04 enviamos carta documento para aceptar la adjudicaciòn. El 03/05 recibimos mail con adjudicaciòn. El 20/05 presencialmente seleccionamos la unidad (vento highline tsi) pagamos $ 15.073 por derecho adjudicaciòn. El 23/05 pagamos $ 619.362 (diferencia por cambio de modelo y cancelaciòn total del plan de ahorro). El 5/06 nos notifican que para entregarnos el vento highline debemos abonar adicionalmente $ 241.750 màs gastos de entrega. Ningùn valor fue respetado y no hay explicaciòn posible respecto de las variaciones muy significativas de precio (si se analizan los datos el valor de la amarok/plan bajò y el valor del auto elegido en un mes subiò màs del 20%) siempre en beneficio de la concesionaria y automotriz. Ojalà puedan ayudarnos! gracias!
Ariana M  Solución rechazada:

Siguen ofreciendo versiones Confortline del Vento o bien Un Vento con equipamiento nuevo (***.***$ más) Esto se trata claramente de un aumento de precio encubierto, o bien de una muy mala gestión de la concesionaria. El auto está cancelado en su totalidad desde hace más de un mes y no hay una respuesta que esté en línea con lo acordado en la concesionaria.

Ariana M  Solución rechazada:

No se comunicaron para dar una solucion