Volkswagen

Necesito que mi auto me sea devuelto en optimas condiciones de uso

En el día de ayer dejé por orden del señor daniel rodriguez en la concesionaria de www.strianese.com.ar/ turdera para que me cotizaran el arreglo de mi unidad ya que la mísma fué saqueada e imposible de inmobilizar ya que los delicuentes rompieron toda la parte electrica. En el día de hoy me llaman para que retire mi unidad , vw trend sin reparar , argumentando que no pueden tener unidades paradas en la concecionaria. Cabe aclarar que todo arreglo de mi unidad está cubierto por la companía de seguro que ya realizó los las inspecciones correspondientes. Motivo por el cual a mi deberían devolverme el auto funcionando. Pretenden los mismos que lo retire nuevamente con una grua a la espera de otro turno. Yo ya no puedo seguir pagando gruas mi puedo seguir pidiendo días en el trabajo para llevar una y otra vez el auto de mis casa a la concesionaria.

Gustavo S  Solución rechazada:

Buenos días : Hasta que la compania de seguros ( Allianz , numero de poliza ************ ) no autorice los arreglos , mi auto sigue sin arreglar. Cabe agregar que ALLIANZ presume fraude.....) motivo por cual si pueden derivar en hacer una queja a ALLIANZ. Gracias. Gustavo C.Saavedra

Gustavo S  Solución rechazada:

Todavía no tengo fecha de arreglo ni entrega del auto. Hace un mes ocurrio el siniestro y el tiempo habla solo de la falta de responsabilidad. Gracias

Gustavo S  Solución rechazada:

Buenos días . Luego de mas de 30 días aun no dispongo de mi auto. Gracias.

Gustavo S  Solución rechazada:

Buenos días. Desde la concecionaria Strianesse de Turdera me llamo el señor Rodriguez de taller para avisarme que el auto estaba disponible. Al preguntar que arreglos hicieron la respuesta fué parcial ya que el cierre centralizado , alarma , frenos y pérdida de agua no habían sido reparados motivo por el cual solicito se interceda a Travez de la aseguradora ALLIANZ para que hagan un nueva inspección. Sigo SIN MI UNIDAD. GRACIAS