Volkswagen

Necesito que me extiendan el cupón para cancelar las 10 cuotas que restan

Buen dia. Mi nombre es jonatan. Necesito que me den una solución. Desde el día viernes 15/6 estoy comunicándome con la empresa burwagen de mar del plata para que me extiendan el cupón para cancelar las 10 cuotas que restan a lo cuál me dicen que están sin sistema. Durante estos días, yo podía ver la información de mí plan, ya que estoy registrado en la página, hasta el día de hoy. Me dijeron que tenía hasta mañana para pagar, antes que se acredite otra cuota, y el valor siga incrementando, lo cual estoy tratando de hacer pero no me lo permiten. Necesito una solución.