Volkswagen

Necesito que me cambien las cubiertas deformadas de mi auto 0km

Compre un gol trend en neuquen capital a la empresa Iruña volkswagen , hace 2 semanas me lo entregaron despues de un desastroso trabajo administrativo y mucho tiempo y dinero mal gastado. Cuando al fin recibo la unidad noto una vibración del mismo al pasar los 60 km/h, la cual aumenta al calentarse el neumático y haciendo el auto muy inestable luego de los 100km/h. Al llevarlo al service me dicen que las ruedas delanteras estan deformadas. Creo que es un problema que se tiene que resolver inmediato si la empresa vela por la seguridad del cliente y mas en una unidad 0 km. La marca del neumatico es tan desconocida como mala (champiro). Su respuesta fue que eso esta terciarizado y que tengo que ir a buscar la garantia a alguna casa de neumaticos en neuquen. El problema es que aca nadie trabaja con la marca aunque lo mas coherente seria que ellos se hagan cargo y me cambien los 4 neumaticos.

Compre un gol trend en neuquen capital a la empresa <a href="/iruna">Iruña</a> volkswagen , hace 2 semanas me lo entregaron despues de un desastroso trabajo administrativo y mucho tiempo y dinero mal gastado. Cuando al fin recibo la unidad noto una vibración del mismo al pasar los 60 km/h, la cual aumenta al calentarse el neumático y haciendo el auto muy inestable luego de los 100km/h. Al llevarlo al service me dicen que las ruedas delanteras estan deformadas. Creo que es un problema que se tiene que resolver inmediato si la empresa vela por la seguridad del cliente y mas en una unidad 0 km. La marca del neumatico es tan desconocida como mala (champiro). Su respuesta fue que eso esta terciarizado y que tengo que ir a buscar la garantia a alguna casa de neumaticos en neuquen. El problema es que aca nadie trabaja con la marca aunque lo mas coherente seria que ellos se hagan cargo y me cambien los 4 neumaticos.
Rodrigo T

Ya hemos realizado la queja en la concesionaria, ellos descubrieron a traves de un análisis que el problema está en las ruedas, tambien saben que no hay service oficial de Champiro en Neuquén, el problema continúa y el auto sigue inestable. Desde la concesionaria están esperando respuesta de la fabrica, pero ya hace 2 semanas que no tenemos noticias, con riesgos a tener algun accidente con el vehículo que es 0km el cuál es de útil necesidad. Tendremos que iniciar acciones legales si la empresa no se hace cargo del problema.

15 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
Rodrigo T

Aun sigo esperando de volkswagen Argentina que les importe la satisfaccion y SEGURIDAD del cliente. Sin contacto y con los neumaticos deformados. defraudado

26 de Febrero a las 12:17 hs.Responder