Volkswagen

Necesito mantengan la palabra de lo que ofrecen al momento de vender

Teniendo el auto ya asignado para entregar 4 meses despues de depositar el dinero para la integracion me salieron duplicando los gastos de reriro y los gastos de renta y municipalidad me los cobran aparte. Ademas no me computan las bonificaciones que me otorgaron . Ni nada de lo que prometieron

Romina P

nadie aun se a comunicado conmigo a los efectos de mi reclamo. di de parte de Volkswagen ni de la consesionaria Alra, todas las promesas y ofrecimientos segun parece son pura responsabilidad de los vendedores y nadie pretende hacerse cargo pero si hay una cosa segura y es que no son casos aislados, como si capacitaran al area comercial con el solo propósito de vender a toda costa sin importar la persona que esta del otro lado que confia plenamente en sus propuestas. he llamado como si fuer un cliente nuevo que pretende comprar un nuevo auto en dos oportunidades con distintos vendedores y escucho las mismas mentiras. y digo así porque una vez hecha la operación las reglas cambian. y la parte administrativa se lava las manos como si desconocieran todo. realmente me considero estafada

Romina P

solo me mandaron un mail para desir que pronto se contactarian. le esplique la situacion y hasta ahora nada

Romina P

siguen sin contactarse ni dar ninguna explicacion