Volkswagen

Necesito cancelar un plan de ahorro

los datos del plan son: grupo 5026, orden 044, por un up .
les solicito su intervención, lo más urgente que puedan.
desde ya muchas gracias.

liliana garcia

El problema es que estoy pagando un plan de ahorro, la cancelación se pide del uno de cada mes, hasta el dieciocho del mes en curso, para que envíen por mail el cupón de cancelación. el mes pasado lo pedí después del 18, me pidieron hacerlo este mes ( agosto), pedí via mail el cupón de cancelación, y la respuesta que tuve es que tienen problemas de sistema, por lo que no lo pueden emitir. dejé pasar algunos días y volví a pedir lo mismo, ya pasaron dos días y no me contestan. los datos del plan son: grupo 5026, orden 044, por un up . como dato informativo del plan, la cuota es por un up de 5 puertas, y yo elegí de 3 puertas, por lo que me hacen un descuento. seguramente es para evitar que cancele el plan, que como uds. Sabrán hay miles de reclamos a las automotrices, por las subas desmesuradas mes a mes de las cuotas. les solicito su intervención, lo más urgente que puedan. desde ya muchas gracias. liliana garcia