Volkswagen

Nadie responde a tu llamado ni se hace cargo de nada. solo te intiman y nada mas

Hace meses que vengo tratando de solucionar mi problema con volkswagen en mala hora que les compre un maldito 0km. Todo comenzó con su atraso en la entrega debido a que se retrasaron 6 meses de dicha fecha pactada. Luego el día de la entrega me dicen el primer service es a los 15.000km y resulta que con 15.080km perdí la garantía por estar pasado de km siendo que son ellos lo que te dan vueltas con los turnos. Y yo debido a problemas con mi hija recién nacida y la visita a diversos médicos y clínicas no pude parar el auto con 14.900km. Hoy aumenta la cuota pero solo se que me intiman por teléfono. Porque me gaste todo el crédito para intentar comunicarme a su 0800 y nada solo esperar y esperar. La sucursal de neuquén con el 299-4432499 que es el supuesto numero tampoco atiende nadie. Y el resumen no llega hace ya unos 6 meses a mi domicilio. La página web supuestamente esta siendo actualizada entonces como soluciono mi problema. Debo viajar a neuquén a su maldita sucursal en la cual trabajan esas incompetentes empleadas y tratar siempre yo buscar la manera de pagarles a ellos y nunca ellos de facilitar la manera para que yo pueda pagar. Pero veo que debo preparar a mi bb y emprender un viaje para pagarles porque en fin mis intereses aumentan día a día al igual que sus intimaciones grabadas que envían pero nadie pone la cara. Son una vergüenza... Alguien tendría que regular la atención de todos estos inútiles incompetentes. Saludos. Un cliente de volkswagen