Volkswagen

Modelo carta documento para cancelacion de prenda por articulo 25

En enero 2018 termine de pagar el plan del auto y en la concesionaria escobar santa fe me comunicaron que en 60 dias llegaba la cancelacion de la prenda. Cuando reclame porque no habia llegado me informaron que todos los autos retirados antes del 2014 tenian que hacer el tramite particularmente porque se un incendio destruyo los datos. Yo pague 84 cuotas de tramites administrativos. En el correo compre un formulario carta documento que no se llenar, alguien me puede ayudar?

Graciela A  solución recibida:

volkswagen argentina me envio un mail solicitando algunos datos que remiti y en un dia me respondieron. Aparentemente habian enviado la cancelacion de la prenda al concesionario un tiempo antes que yo la reclamara, por lo que deduzco que el personal de Escobar Santa Fe es inepto. Gracias, muchas gracias.