Volkswagen

Mi consesinario oficial de volkswagen pilar hace casi 40 días que no consigue el

Compre un volkswagen virtus en abril choque a los pocos días me dieron turno de ingreso a taller en mi consesionario oficial de volkswagen pilar el 15 de mayo a la semana mi seguro aprobó el siniestro pero la consesionaria no consigue un paragolpe de un producto exclusivo de la firma, ya hacen 42 días que tienen mi auto en el taller y volkswagen no tiene repuestos de los Autos Cero que ellos venden de su marca! necesito el auto para trabajar! esta situación es injusta y lamentablemente la firma debe darme una respuesta satisfactoria!

Compre un volkswagen virtus en abril choque a los pocos días me dieron turno de ingreso a taller en mi consesionario oficial de volkswagen pilar el 15 de mayo a la semana mi seguro aprobó el siniestro pero la consesionaria no consigue un paragolpe de un producto exclusivo de la firma, ya hacen 42 días que tienen mi auto en el taller y volkswagen no tiene repuestos de los <a href="/autos-cero">Autos Cero</a> que ellos venden de su marca! necesito el auto para trabajar! esta situación es injusta y lamentablemente la firma debe darme una respuesta satisfactoria!
Monica P  solución recibida:

Luego de reclamar varias veces lo solucionaron