Volkswagen

Me tienen a las vueltas con la devolución de mi dinero

Por favor hacé 1 año que estoy esperando la devolución de mi dinero dijeron q en enero del 2019 y de la consecionaria me dijeron q no hay ningún dinero acreditado. Harta me tienen. Ya mandé carta documento a través del Correo Argentino también fui a la consecionaria y me hicieron firmar una nota. En fin en ninguno de los casos he recibido respuestas

Por favor hacé 1 año que estoy esperando la devolución de mi dinero dijeron q en enero del 2019 y de la consecionaria me dijeron q no hay ningún dinero acreditado. Harta me tienen. Ya mandé carta documento a través del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> también fui a la consecionaria y me hicieron firmar una nota. En fin en ninguno de los casos he recibido respuestas
Salones P

Si tu grupo termina en enero de ****. Tienen 30 días para enviarte cheque a tu nombre a la dirección que informaste en la carta documento. Si no lo hacen deben pagarte intereses según tasa de banco nación. Podés buscar modelo de carta documento planes de ahorro... y conjuntamente hacé el reclamo mediante defensa al consumidor.
Saludos