Volkswagen

Me suscribieron a un plan con información falsa

Mi reclamo es porque soy propietario de un vw, hasta hoy estaba conforme con la marca, hasta que decidí cambiarlo y me suscribí a un plan de ahorro en Romera Hnos de mar del plata, todo lo que me dijeron al venderme el plan era falso, una vez que me suscribí el vendedor aparentemente no tarabaja más ahí, nadie me da una respuesta, nadie se comunica conmigo, uno va penando de escritorio en escritorio dándose cuenta de que fue engañado y a pesar de la predisposición a intentar de solucionar el problema de mi parte, no encuentro respuesta de ningún tipo ni de nadie responsable, yo lo hice en un concesionario oficial pensando que trataba con una empresa seria y que por su trayectoria si surgía algún inconveniente iba a ser mejor resolverlo en forma presencial que a la distancia, pero lamentablemente a los clientes que no contamos con todo el dinero junto para hacer una operación grande no nos valoran, yo me siento discriminado por el trato y creo que antes que un cliente con mayor o menor poder adquisitivo soy una persona que se merece un trato respetuoso, una explicación y eventualmente una solución al problema.

Mi reclamo es porque soy propietario de un vw, hasta hoy estaba conforme con la marca, hasta que decidí cambiarlo y me suscribí a un plan de ahorro en <a href="/romera-hnos">Romera Hnos</a> de mar del plata, todo lo que me dijeron al venderme el plan era falso, una vez que me suscribí el vendedor aparentemente no tarabaja más ahí, nadie me da una respuesta, nadie se comunica conmigo, uno va penando de escritorio en escritorio dándose cuenta de que fue engañado y a pesar de la predisposición a intentar de solucionar el problema de mi parte, no encuentro respuesta de ningún tipo ni de nadie responsable, yo lo hice en un concesionario oficial pensando que trataba con una empresa seria y que por su trayectoria si surgía algún inconveniente iba a ser mejor resolverlo en forma presencial que a la distancia, pero lamentablemente a los clientes que no contamos con todo el dinero junto para hacer una operación grande no nos valoran, yo me siento discriminado por el trato y creo que antes que un cliente con mayor o menor poder adquisitivo soy una persona que se merece un trato respetuoso, una explicación y eventualmente una solución al problema.

No se comunicaron conmigo

Enrique F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Enrique F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó nime ofreció soluciones