Volkswagen

Me piden un garante dos dias despues de aceptar la adjudicacion 50%pago

Tengo un plan de ahorro con 46 cuotas pagas a tiempo, supuestamente la concesionaria amendola me dice qie tengo una adjudicacion de licitacion desierta, acepto la adjudicacion y ahora me piden un garante menor de 65 años que no sea jubilado para presentar en 5 dias, cuando yo siempre pague puntuall, soy empleada docente publica activa con 33 años de antiguedad y no poseo deudas

Maria I  Solución rechazada:

Porque para cuando contestaron ya habia presentado mi garante

Maria I  Solución rechazada:

Para no discutir y acelerar la entrega consegui Garante, les pasa a todos, por lo que lei en el foro, aunque teniendo el plan de ahorro mas de la mitad podrian dar mejores descuentos entre adjudicacion y patentamiento ***** + ***** , quien tiene, tenes que recurrir a prestamos, otra vez