Volkswagen

Me estafaron con otro plan

El motivo de mi consulta es que yo venia pagando un plan de ahorro de vw amarok hasta la cuota 23 y lo deje de pagar por inicio de otro plan llave contra llave de la cual ahora me entero nunca existio ese plan con la firma car waguen y a través de amendola conces. Oficial de vw que ademas nunca me hicieron la entrega pactada y ahora resulta que no tengo ni una ni la otra que puedo hacer

Gustavo J  Solución rechazada:

me hicieron la promesa primero de llave por llave y entrega pactada cuota cinco ya pague la ocho y nada muy chanta la concesionaria Amendola cuidado

Gustavo J  Solución rechazada:

personas , talvez no autorizadas venden planes de volkswagen con propuestas que no son cumplidas

Gustavo J  Solución rechazada:

Me enviaron correo desde esa empresa pero aun no he tenido ninguna clase de comunicación