Volkswagen

Me estafaron alra y volkswagen

no puedo entender como una empresa como volkswagen tolera que Alra use su marca para estafar de esta forma a un sinnúmero de clientes.

En abril de este año me ofrecieron un plan de un polo con retiro en cuota 2 con $40000, más gastos de patentamiento. Me prometieron que de 45 a 60 días de abonar la suscripción me entregaban el auto. El 10 de abril suscribí abonando $14000. Ayer 28-08 me acerqué a la concesionaria por 4 vez desde que suscribí, para que me expliquen que pasó con mi plan. Recién ayer, después de más 4 meses me dicen que mi plan se canceló, y que no saben por qué, que seguramente no les atendí el teléfono. y me dicen que no me van a devolver el dinero a menos que envíe una carta documento a volkswagen reclamando la devolución. Le solicito que me lo devuelvan con los intereses, tal como dice la suscripción firmada. La señorita me dice que solo me van a dar $14000, y si mando la carta a volkswagen. no puedo entender como una empresa como volkswagen tolera que <a href="/alra">Alra</a> use su marca para estafar de esta forma a un sinnúmero de clientes. les solicito que me devuelvan el dinero tal como indica la suscripción en el articulo 2 v, a saber: "el solicitante tendrá derecho al reintegro de la totalidad de los importes que hubiese abonado, con más el interés establecido por el banco de la nación argentina para operaciones de descuentos comerciales." de no recibir respuesta iniciaré acciones legales, mediante demanda colectiva junto con otros estafados, haciendo llegar la denuncia correspondiente al grupo volkswagen, según el código de conformidad de la compañia, solicitando investigación para que se le quite la concesión de la marca a alra, y que se investiguen conductas ilicitas permitidas por la filial de argentina.
Natalia A  Solución rechazada:

No recibi ninguna solución de ninguna de los denunciamos, Vamos a proceder a la via legal

Cecilia G

Tengo problema similar con supuestos vendedores directos de fábrica con los que nos reunimos en el concesionario oficial Amendola. Débitos realizados y auto no entregado. Tuviste algún avance? En mi caso recibía los correos desde *altasespeciales.com. El concesionario se desliga de responsabilidad.

Natalia A

No, avance con una operación en otro concesionario. Me dicen que a Alra le van a sacar la concesión. Vamos a reclamar igualmente el perjuicio y la devolución del dinero correspondiente.