Volkswagen

Me estafaron

Marisol barros
lun., 9 mar. 13:45 (hace 1 día)
para serviciosalcliente

en junio del 2019llego a mi domicilio el señor gonzalo d. Santiago de Yacopini Sud y nos ofrecio un plan oportunidad el cual trataba de un plan que venia de fabrica donde nos ofrecio que todas las cuotas de la amarok(28 cuotas pagas) se nos reintegraba en el nuevo plan "oportunidad" por un total de $ 432,986,77 se nos iso un contrato firmado por el donde consta el monto que teniamos a favor para ingresar al nuevo plan.

escaneado_20200309-1341.pdf

escaneado_contrato.pdf

contrato firmas.pdf
3 archivos adjuntos

Marisol barros lun., 9 mar. 13:45 (hace 1 día) para serviciosalcliente buenos dias me dirijo a ustedes con el fin de tener una respuesta ante un reclamo que llevo hace meses. soy raul sebastian ramos d.n.i. 33649237. Vivo en san rafael mendoza. En el año 2015 entre en un plan autoahorro por una amarok trendline(grupo 3289 orden 037) por cuestiones de inflacion en el 2017 no pude seguir pagando el plan. en junio del 2019llego a mi domicilio el señor gonzalo d. Santiago de <a href="/yacopini-sud">Yacopini Sud</a> y nos ofrecio un plan oportunidad el cual trataba de un plan que venia de fabrica donde nos ofrecio que todas las cuotas de la amarok(28 cuotas pagas) se nos reintegraba en el nuevo plan "oportunidad" por un total de $ 432,986,77 se nos iso un contrato firmado por el donde consta el monto que teniamos a favor para ingresar al nuevo plan. una vez que ingresamos al nuevo plan " oportunidad" por un gol trend y con un contrato firmado donde decia que teniamos a favor $432,986,77 por el plan caido de amarok. Pasado dos meses nos llaman para darnos el grupo y orden( 5531 orden 099) y nos dicen que nos acerquemos a la consecionaria que ya estabamos en condiciones de retirar la unidad...cuando vamos y consultamos realmente no era lo que decia en el contrato se nos reintegro la mitad del dinero que nos decian que teniamos...desde ahi empeze a tratar de que el sr. Gerente fabian kaspin me diera una solucion ..pero surespuesta fue que no se podia volver al plan caido e mandado carta documento y tampoco e tenido respuesta necesito que se me paguen las 28 cuotas abonadas mas 2 cuotas que pague del nuevo plan..me siento estafado y no cumplieron con el contrato que vinieron a hacerme a mi domicilio. a continuacion mando carta documento que envie y contrato que me hicieron firmado por yacopini sud donde tengo un haber neto por $432,986,77 escaneado_20200309-1341.pdf escaneado_contrato.pdf contrato firmas.pdf 3 archivos adjuntos
Alejandra H

VOLKSWAGEN no atiende a sus clientes , no les importa. En mi caso cobraron mi plan de autoahorro doble, a una persona le debitaban de su tarjeta de crédito y yo, a su vez, pagaba x transferencia bancaria. Una vez que la persona que recibía el descuesto de su tarjeta de crédito se dio cuenta, hizo el desconocimiento como corresponde y a mí me dieron de baja el plan diciendo que no había pagado dirante 5 meses. Los reclamos telefónicos y personales que hice en Mendoza fueron para perder el tiempo con Florencia Pereyra ( autoahorro vw yacopini sud) nunca me solucionó el problema y cuando me dirigí al **** y hablé con Diana Gogluani me trató de impuntual con los pagos y que no había hecho los reclamos en tiempo y forma, me parece una tomada de pelo y pérdida de tiempo. Tampoco responden los mails el servicio al cliente y haré la denuncia a defensa del consumidor, como deberíamos hacer todos los que fuimos ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA!

raul S  Solución rechazada:

Nunca nos contactsron