Volkswagen

Me estafaron

Yo tengo un plan de autoahorro vw, en cual estoy en la instancia de abonar para retirar el vehiculo. Hable telefonicamente con un vendedor de la empresa Alra sa, donde me dice que me vana a llamar a la bevedad. Se comunican telefonicamente desde entregas de vw y me envian un correo de [email protected] donde me enviaron los cupones que tenia que abonar (me coinciden los montos que hable con el vendedor de alra martin aguilera). Luego del efectuar el pago de los cupónes por Mercado Pago envio los comprovantes de pago a [email protected](segun lo charlado telefonicamente y escrito en el correo). Luego de varios dias de no tener respuesta del concesionario alra sa ni del correo al que envio los comprovantes, me pude comunicar con el vendedor de alra sa, donde me dice que el pago no estava destinado al conceciorario ni al vw que haga las denuncias correspondientes. El tema es que no tengo ningun coreo electronico, telefono, direccion de mercado pago para consultar aquien se realizo el pago, encontre esta pagina para realizar el reclamo.
espero que sira. Mi tel de contacto es 0221-15-6042670

Yo tengo un plan de autoahorro vw, en cual estoy en la instancia de abonar para retirar el vehiculo. Hable telefonicamente con un vendedor de la empresa <a href="/alra">Alra</a> sa, donde me dice que me vana a llamar a la bevedad. Se comunican telefonicamente desde entregas de vw y me envian un correo de [email protected] donde me enviaron los cupones que tenia que abonar (me coinciden los montos que hable con el vendedor de alra martin aguilera). Luego del efectuar el pago de los cupónes por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> envio los comprovantes de pago a [email protected](segun lo charlado telefonicamente y escrito en el correo). Luego de varios dias de no tener respuesta del concesionario alra sa ni del correo al que envio los comprovantes, me pude comunicar con el vendedor de alra sa, donde me dice que el pago no estava destinado al conceciorario ni al vw que haga las denuncias correspondientes. El tema es que no tengo ningun coreo electronico, telefono, direccion de mercado pago para consultar aquien se realizo el pago, encontre esta pagina para realizar el reclamo. espero que sira. Mi tel de contacto es 0221-15-6042670
Maximiliano S  Solución rechazada:

Además de no hacer nada con respecto a la estafa, no me dicen como hacer para que me reintegren el. Monto abonado a vw. Me dicen tu plan esta inactivo pero no me dan soluciones.

Maximiliano S  Solución rechazada:

Vw no hace nada al respecto y estoy llamado de tuquejasuma, porque me llamaron y me dijeron que volvían a llamar y no llamaron más.

Maximiliano S  Solución rechazada:

Vw no me soluciono el problema. Ademas se comunico uno de ustedes deciendome que que me conseguirá el numero de tel de mercado pago o averiguar a quien realice el pago y nunca más me llamaron.