Volkswagen

Me devuelvan el dinero pagado por algo que nunca recibí

En el año 2016 hice los trámites iniciales para suscribirme a un plan de ahorro por un up, razón por la cual pagué 2500 pesos (con tarjeta de crédito) en un puestito de un shopping de córdoba. Antes que pasaran 30 días de dicho pago y habiendo tomado conocimiento de las enormes cantidad de quejas de suscriptores de autoplan por los incumplimientos con las entregas pactadas, envié una carta documento a autoahorro volswagen para que me cancelaran el débito en mi tarjeta. Tuve suerte y lo cancelaron pero se quedaron con los 2500 del primer pago. On line averigué no llegué a formar parte de ningún grupo de ahorro debido a mi oportuna carta documento, pero nadie me devolvió la plata. Consulté en la agencia (maipú automotores) y un chanta que no quiso dar su apellido me atendió mal y me sacó de encima con una falsa promesa de que él se iba a ocupar del caso. Tengo toda la documentación para respaldar ese reclamo de que me devuelvan el importe pagado mas los intereses correspondientes a la fecha por haberse quedado con un dinero que no les correspóndía.

Nancy I

Manda tu reclamo a [email protected] a mi me solucionaron y retire mi 0km hace unos meses

Gracias Nancy. Saludos

Claudio A

Nadie se contactó conmigo hasta la fecha.

Claudio A

Ni siquiera se contactaron...... llamativa falta de educación. Parece que en Alemania a esta parte no se la enseñan.