Volkswagen

Me cobraron la misma cuota del plan (mismo cupón de pago)dos veces

Tengo un plan de ahorro , en el mes de mayo me retrasé en la cuota por lo tanto en junio se me dio de baja el débito automático y aboné las dos cuotas juntas por pago electrónico! la cuota correspondiente al mes de julio vencía el día 11, pero al contar con el cupón de pago a travez de la página de autoahorro , la aboné el dia 2/07 con el número de pago electrónico, el día 04/07 a travez de una mail solicite que me habiliten otra vez el cobro de las siguientes cuotas atravez del débito automático... Nunca me contestaron el mail, pero ese mismo día me volvieron a cobrar la cuota del mes del julio que yo ya había abonado el día 2/07 por débito automático... Es decir me cobraron la misma cuota dos veces! ahora no sé qué hacer porque no me dan respuesta, necesito que me hagan una nota de crédito o que me den alguna solución de porque me cobraron la misma cuota otra vez si yo ya la había pagado