Volkswagen

Me cobraro un seguro mas caro, yo no lo contraté

El 11/06/2020 me entregó Romera Hnos el gol 0 km de un plan en cuotas( voy por la cuota 45) contrate un seguro del auto de $ 2.900. Ahora me quieren cobrar un seguro de $ 7.900 que me dicen me van a descontar de mi debito automático 2 meses, junto con la cuota se va a $ 30.360. La cuota que estoy pagando es de $ 15.697 mas 2 seguros de $ 2900 tendría que se $20.497. Y quiero dar de baja mi débito automático , tengo que avisar a wolkswagen?

El 11/06/2020 me entregó <a href="/romera-hnos">Romera Hnos</a> el gol 0 km de un plan en cuotas( voy por la cuota 45) contrate un seguro del auto de $ 2.900. Ahora me quieren cobrar un seguro de $ 7.900 que me dicen me van a descontar de mi debito automático 2 meses, junto con la cuota se va a $ 30.360. La cuota que estoy pagando es de $ 15.697 mas 2 seguros de $ 2900 tendría que se $20.497. Y quiero dar de baja mi débito automático , tengo que avisar a wolkswagen?
ALICIA F  Solución rechazada:

volkswagen me está cobrando un seguro del auto que no contraté, es de $7.*** Y YO CONTRATÉ UNO DE $ 2.***. No me solucionan el problema y el próximo mes va ha ser el tercer mes que me cobran lo mismo. GRACIAS