Volkswagen

Maltrato y denigramiento al deud

tambien me dijeron que gracias a ellos yo hoy ,tengo posibilidades de pagar.

La verdad es que parte del personal te atienden de muy mala manera y despectiva. Hoy se rieron de mi porque les dije que tenian mala forma de hablar. Me contestaron de manera ironica que si yo pagaría como debería ser no estaría en la situación en la que estoy. Yo le conteste que ellos no saben por la situación por la que estoy pasando. hace días atras me dijeron que debía una suma muy elevada de dinero a lo cual yo les dije que no podia ser y supuestamente chequearon y se habían equivocado. tambien me dijeron que gracias a ellos yo hoy ,tengo posibilidades de pagar. la verdad es que te rebajan y te hacen sentir una porquería. Creo que no es la manera, siento que te maltratan siempre y te rebajan por deber sin saber el contexto por el cual uno está pasando.
Sergio N

Buenos dias
Quiero dejar mi reclamo.
Una vendedora de vw Argentina me trato de una manera irónica y muy atrevida por no responder sus insistentes llamadas sin conocer el porqué de no atender.
Este es el número de la persona de sexo femenino que tuvo el atrevimiento de tratar de la manera antes mencionada
+54 9 **********
Espero obtener una respuesta o disculpas por la mal atención al cliente proporcionada por su personal.
Tengo pruebas de las cosas que dijo por mensajes.