Volkswagen

Incumplimiento fecha de entrega de vehiculo

Estoy pagando un plan 80/20 desde febrero de 2021 por un auto nivus y me informaron que a partir de la 3er cuota pagando el 20% del valor a los 60 dias me entregarian el rodado. Yo pagué ese 20%en mayo de 2021 y a la fecha aún no tienen novedades de cuando estarían entregandome el vehiculo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Sería tan amable de compartirme el número de seguimiento del envío y el lugar de compra?

Desde ya muchas gracias

28 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder

Buenas tardes
El Nº de seguimiento es **************.
La correspondencia viene del Banco Credicoop

28 de Diciembre a las 14:25 hs.

Viene a nombre de mi esposa Miriam Flores

28 de Diciembre a las 14:27 hs.
JULIO S  Solución rechazada:

Volkswagen jamas se comunicó para darnos una posible fecha de entrega.

JULIO S

Esta semana por fin Volkswagen se comunicó conmigo y lo hizo solamente para decirme que siga esperando, que no disponen de unidades para entregar y que ellos van a cumplir con las entregas.
Lo peor es que tengo que seguir viendo sus publicidades donde ofrecen el mismo plan con plazos de entrega que saben que no pueden cumplir.

JULIO S  Solución rechazada:

No me solucionan el problema de entrega.
Me dicen que hay que seguir esperando y ya pasaron 5 meses de la fecha prometida.
Encima tengo que ver cómo siguen promocionando el mismo plan con fechas de entrega que saben perfectamente que no van a cumplir.