Volkswagen

Mal servicio técnico

Hola! soy de puerto madryn tengo una amarok 2010, tuve mil problemas con el vehículo lo último fue la rotura de la tapa de cilindros la lleve a la agencia vw de puerto madryn le cambiaron la tapa que les di yo y a la semana de que me entreguan el vehículo, viajando se me rompen las mangueras de retorno de combustible que ellos cambiaron. De ese momento el vehículo régulo mal y a pocos días no arranco más. La volví a llegar y ahora el problema es que esta dañada la bomba de alta precion. Ahora el tema es que también el trato es muy malo hasta me llego a decir que me entregaban la camioneta y que no la lleve más al concesionario porque no la van a tomar.. Espero tener respaldo o apoyo de vw sino bueno buscare abogado e iré a defensa del consumidor si no mecanico dan garantía sobre los trabajos que no son baratos

diego S  solución recibida:

despues de varias discuciones repararon la vw y la entregaron, si no los apretas no mueven.