Volkswagen

Liquidacion de haber neto de autoplan

Hola. Tenia un plan de una vw suran cancelado, como el modelo estaba discontinuado acepte un vw polo, transcurrieron mas de 180 dias y no me entregaron el auto, motivo por el cual cancele la adjudicacion y pedi la liquidacion del plan. Me liquidaron el 40% del valor del vehiculo. Nadie me da una respuesta, ni el concecionario maipu automotores ni vw autoahorro

MARIANO R  Solución rechazada:

Auto ahorro Vw no responde los mails que le envío, único medio de comunicación para solucionar el problema. Desde el call center de atención al cliente no pueden brindarme información acerca de la liquidación del plan. Tenía un plan cancelado y me pusieron a disposición sólo el 40% del valor del auto. Una estafa total

MARIANO R  Solución rechazada:

Son un desastre. No me contestan lo mails. Tuve que enviar 2 cartas documento e iniciar denuncia en defensa del consumidor