Volkswagen

La trampa de autoahorro volkswagen

Quería cancelar el total de mi saldo, viendo como venía evolucionando el valor móvil. Me tuvieron 4 días con el cuento de que "no tenían sistema para emitir el cupón de pago", finalmente cuando me lo emitieron vino con el precio actualizado y tuve que pagar ar$ 12.000 más que cuando pedí el cupón de pago por primera vez.

Martin N  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

Carina M

Nadaaa

Martin N  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, sólo un mail preguntando N° de grupo y orden y no tuve ninguna otra comunicación con la empresa. Siguen sin responder mails ni teléfonos.

Gisela B

Msrtin esto en el ****? Nos paso exactamente lo mismo. Nosotros pagamos el total el 3
, posteriormente estuvieron "sin sistema" una semana. Cuando vuelve el sistema teniamos sumada una deuda porque el movil aumento justo el mismo dia del pago. Llamamos y nos dijegon que ese dia habia aumentado... q lo tenemos q pagar

Martin N

Si fué el mes pasado. Todo un logro que te hayan atendido el teléfono. Malísimo, son unos delincuentes estos tipos. A mi encima ahora me siguen cobrando la cuota en la tarjeta, ya dí de baja el débito, obvio. Me fijo en mi estado de cuenta de Autoahorro y aparecen todas las cuotas pagas. Por lo menos ya sé dónde nunca más comprar un auto.

Gisela B

Nunca mas autoahorro es una ******. Lo peor es que el dolar esa semana bajo!!! Y el auto subio. Yo me niego a pagar voy a mandar una carta documento. Es una ******.

Es ta fa

Paola G

Disculpa mandaste carta documento para cancelar? Y no te llegaron más cuotas? Yo tengo que enviar la carta pero tengo dudas sobre con que me van a salir

Martin N  Solución rechazada:

Ninguna solución ni respuesta.

Ricardo P  propuso una solución:

gran trampa el del auto ahorro adjudicado llevo 44 cuotas pagas faltan 40 hace desde la cuota 33 que para cancelar necesito aprxte ***.*** pesos según estos grandes hombres de negocios todo esto pasa por la gran devaluación ahora bien de seguir devaluándose nuestra monedasi no hice muy mal mis cálculos la cuota 84 puede ser aprox :***.*** pesos ´. medijeron en volgswage: al gobierno sele escapo la tortuga pero los ingenuos que la buscan seguimos siendo nosotros y jamas la encotramos cuado digo :nosotros me refiero al pueblo . bsta dejoder a la gente______________organizar c on los máximos responsables de autoharro comuniandonos via correo eletronico afin de ver en que forma puede autoahorro a paliar tan grave situación mantengámonos en contacto po r si aalguno le interesa este es mi correo:pomiroricardo50*gmail.com

as la encontramos

LicBárbara S

Hola, yo tambien me canse de enviar mails y no contestan. y dicen que tenga paciencia por que trabajan pocos días. ¿A donde enviaron las cartas documento?

Bonifacio T

Hola, yo tuve un plan caido de ****, obviamente las 84 cuotas se cumplen en ****, me canse re reclamar la devolucion del dinero abonado que dicen que cuando termina el plan te lo devuelven, hasta mande una carta documento, y nunca tuve respuesta

Marcelo

Hola, no se anoten en el plan autoahorro volkwagen es todo una mentira.
Te dicen que en la 3 cuota te entregan el auto abonando el 20%, luego dicen que hay que firmar unos papeles para todo esto ya vas pagando 2 o 3 cuotas más, ahí te avisan que tardan un plazo máximo de entrega de 75 dás, el plazo se vencía en agosto ****, estamos casi en febrero **** y todavía no tengo novedad, mandé carta documento y no tuve ninguna contestación. ojalá que esto le sirva a quienes quieren contratar un plan, no se anoten son unos ESTAFADORES los de AUTOAHORRO VOLKSWAGEN.

04 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
Hermosilla C

No te gaste en nada dan solucion yo me anote en los plan de 84 cuotas entregando el 20x ciento y 4 meses me lo entregaron sevun el q nos iso el plan aca en neuquen las cuotas eran fijas y solo se asia un prorroteo en el valor del auto cada fin de año en 6 meses las cuotas impagables ise denuncia en el derecho del consumidor y puse abogado xq supera el sueldo la cuotas!!****** x fabor no caigan te mienten y firmas contratos q no podes leer!!yo espero q esto q estamos asiendo pueda ganarle lo q nos estan robando!!nos aumentan asta el *** x *** de las cuotas cada mes!!!

14 de Diciembre a las 3:08 hs.
Paola J

hola voy por la cuota 6 me dijeron que por un año era fija a pesar de la inflación pero MINTIERON de entrada la aumentaron y todos lo meses te la aumentan a pesar de que el dolar ya a bajado bastante igual te la suben

Ivana C

Hola gente, yo tengo el auto ¡¡adjudicado!! desde Marzo ****. Ya estamos a Noviembre de **** y no hay novedades de la entrega. Desde la concesionaria dicen que solo mandan autos para ventas particulares, nada para plan de ahorro ni siquiera para los adjudicados, así que confirmo lo que muchos dicen de la -es ta fa-, juegan con la plata de la gente.

07 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder