Volkswagen

La resposicion del auto

Ya he realizado la queja y aun sigo sin solucion
espasa me estafo con la compra de au automotor.
por favor solicito se comuniquen conmigo, gracias

Ya he realizado la queja y aun sigo sin solucion espasa me estafo con la compra de au automotor. por favor solicito se comuniquen conmigo, gracias
valeria S  Solución rechazada:

mi problema aun no fue solucionada porque espasa y VW no tienen intenciones. mi auto que compre cero kilometro aun sigue entrando agua cuando lleve. ya no se que debo hacer...necesito ayuda.

valeria S  Solución rechazada:

Buenos dias...espasa y VW no responden ni se hacen responsables por el perjuicio que me están causando...solicito urgente dos cosas: 1 tu queja suma se comunico con espasa o Volkswagen???? 2 solicito que alguien de tu queja suma se comunique conmigo urgente...martin soto cel **********.

Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria S

18 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
valeria S  Solución rechazada:

Son una vergüenza ...no quiero saber nada con espasa ...jamas se ocuparon de mi problema

18 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Espasa Representante de Espasa

Sra Valeria, por lo que vi en el sistema se re ajustaron las puertas y se le cambiaron en garantía los burletes, usted fué más veces al taller (en **** y ****) no volvió a registrar el problema en las ordenes de reparación. si no lo reclamó en el taller las veces que fué al taller se asume que está resuelto. la persona que lo llevó al taller se llama Martín, según declaró, su pareja en ese momento. no entiendo entonces su respuesta de no habernos ocupado de su problema. Saludos

18 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
valeria S

Ahhh..pero uds son una mangas de sinvergüenza...mira te dejo mi celular **********...si tienen intención de oírme ...me llamas..sino no me escribas más..., y dejo asentado..mi problema no fue solucionado

18 de Febrero a las 18:58 hs.Responder