Volkswagen

La pagina para reintegro no funciona

En 2013 compre un plan de ahorro para un gol trend.por desgracia en la cuota 12 tuve que dejar de pagar. Espere las 84 para finalizar el plan que ocurrio en setiembre de 2019. yo habia pagadoal valor de la cuota de noviembre 2019 (tuve que esperar 60 diasmas) $ 50.000. Recibo una carta diciendo que con los descuentos y las bonificaciones a favor de la empresa deberia cobrar $ 5661, despues de 5 reuniones con defensa al consumidor de lanus, me informan que debo ingresar en una pagina para el reintegro automatico, pagina que nofunciona....nadie se hace cargo . Es el dia de hoy que no puedo ingresar y ademas tengo que esperar 30 dias habiles mas
Horacio R  Solución rechazada:

No puedo entrar a la pagina y nadie me llamo

Horacio R  Solución rechazada:

recien la semana pasada pude ingresar a la pagina para que realicen el reintegro, y pasaron mas de 30 dias habiles y espero no tener que pasar otros 30 dias mas. ademas el importe que figura en la pagina es el original de noviembre de ****...espero se actualice