Volkswagen

La entrega de la unidad

Le compre un vw polo a alra.sa entrege el adelanto de 80000 y no tengo respuestas me dicen que vw no pidió mi carpeta que tengo que esperar siendo que el día 10 de marzo deposite el adelanto . Tras mentiras me dicen que para fines de mayo tenia la unidad y nada hoy estamos a 14 de junio sin respuesta

Leonel C  Solución rechazada:

No por ahora ninguna solución

Leonel C  Solución rechazada:

Los señores de vw enzima que no me entregan el auto recuerden que es un polo cola larga . Me pasaron al virtus porque ese polo no lo fabrican más y tengo que poner una diferencia de ***** pesos lo cual nadie me asegura que me lo entreguen y no cuento con esa suma porque cambio de modelo más patentamiento son como ******pesos gracias por su tiempo y perdón por mi enojó

Leonel C  Solución rechazada:

Me llamarán para patentar el auto pero resulta que me dicen que firme un cambio de modelo del trendlain al confortlain al cual me piden ***** por cambio de modelo lo cual yo nunca me enteré que me había echo firmar dicho cambio toda una trampa alra es mentirosa y embusteros enredistas . No se como hacer para volver atrás el cambio de modelo ya que no cuento con esa suma de dinero. Más patentamiento y retiró de la unidad que son ***** de gastos una locura gracias por escucharme