Volkswagen

La devolución total e inmediata de mis cuotas pagas

sin más, espero una pronta respuesta de uds.

Se me contactó telefónicamente y me suscribí, mediante esta forma, a un plan de ahorro al que el vendedor llamó "año seguro". Me dijo que la cuota se mantenía fija por un año (cosa cierta), y que al cabo de ese año, si no licitaba o salía sorteado, de igual manera tendría mi 0km (cosa falsa). Ahora quiero renunciar al plan (tengo entendido que puedo hacerlo de la misma manera en que me inscribí), y me dicen que debo enviar una carta documento a "fábrica" y que cobraría una parte de mi dinero pagado, cuando finalice este grupo (lo cual me parece correcto si hubiera tenido toda la información verdadera y hubiera aceptado estos términos; pero no fue así)... mí grupo es n°4293 y mí número de orden es n°045. Exijo sé me dé da baja de dicho "plan de ahorro" de manera inmediata y efectiva como así también la devolución de la totalidad de mis cuotas pagas (inmediata y efectiva), ya que me siento engañado y estafado por la información inexacta y maliciosa de parte de un "vendedor" de ustedes; haciéndolos directamente responsables por sus actos dentro de "su" empresa. sin más, espero una pronta respuesta de uds.
Faustino Á  Solución rechazada:

Me dijeron que debía enviar una carta documento para pedir la baja del plan. Lo hice el 18/07/18. Espero respuesta. Gracias a ustedes por la ayuda brindada.

Faustino Á  Solución rechazada:

Después de enviar carta documento a fábrica el día 18 de julio del corriente año: espero respuesta ya que no he recibido ninguna. Gracias.

Faustino Á  Solución rechazada:

Aún no he recibido respuesta de Volkswagen. Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Gracias.