Volkswagen

La devolucion del dinero que me fue descontado

Resulta que en mi caso vinieron a ofrecerme el plan el cual yo les dije q el lunes 3 de septiembre (osea hoy)les iba a dar una respuesta y resulta que m debitaron de mi cuenta de cajero $6200 sin consultarme y cuando habian dicho que me iban a cobrar $1500 por una deuda vieja que tienen con migo..necesito resp urgente si no habra que tomar medidas!!!necesito la devolucion del dinero por que lo necesito urgente!!!

Hugo L  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi problema..ya q la devolucion del dinero q m fue quitado d mi cuenta a travez d cbu en el mes de diciembre de **** nunca me fue devuelta..quisiera q pueda tener la devolucion del dinero ya q nunca se me consulto si yo estaba en condiciones de que el dinero fuese tomado..gracias