Volkswagen

Intrucciones de como tengo que hacer para vender mi auto prendado

por si alguien lo lee y se digna mi telefono es 0221-15-6378634

Quiero comunicarme con una persona que me explique como tengo que hacer para cancelar el plan y dar de baja la prenda. Pero espero horas y cuando me atienden me preguntan todos los datos, pero al derivarme, oh! casualidad se corta. Después de decirme que estoy en x lugar de espera y contanto minutos cuando por fin me toca, ups se corta... Y nadie tiene la decencia de llamarte asi cuidan a los clientes. por si alguien lo lee y se digna mi telefono es 0221-15-6378634
Micaela P

Fui personalmente hasta Pacheco y ahi me atendio una empleada, que me explico detalladamente todo y fue muy amable, pero el call center UN DESASTRE