Volkswagen

Insultos de una agente de vw

Buenas tardes!!quiero denunciar a los agentes de vw en especial a una femenina que me llama y me insulta por teléfono cuando le he dicho que no quiero que me llamen más que ya me han llamado varias veces y quiero que dejen de hacerlo da ya realice mi consulta,y lo por eso tengo que meterme a pagar si no quiero o no puedo un vehículo en este momento,a lo cual la persona esta que representa a vw me manda mensajes insultandome con una sarta de barbaridades,primero quiero que dicha concesionaria no me llames más y segundo que tomen cartas en el asunto con dicha persona que lo representa atrás de un teléfono,el número del cual me llaman es este:02214280649,es una mujer,tengo los mensajes o hacen algo o denunciare en otro lado.gracias

Claudia F  Solución rechazada:

Me siguen llamando los teléfonos de VW,así que ya no contesto. más si me quieren agredir los evitó,cualquier solución o disculpas deberían ser x mail pero tampoco hay nada.una vergüenza!!

08 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder