Volkswagen

Inscrip nro 183276 (04/03/2023)

En el mes de marzo de 2023 (04/03/2023) nos presentamos en suc av. Centenario 2613, fuimos contactados por lautaro nuñez y luego por franco robusto, este ultimo después de recibirnos y explicarnos el plan t-cross, nos pidió una seña simbólica para general la carpeta e iniciar tramites administrativos soicitud de inscripcion nro. 183276... Por razones personales desistimos de continuar con el plan y solicitamos la devolución de la seña simbólica, franco nos dijo que no habia problema y que se nos reitegraría el importe. Hasta el día de la fecha no hemos podido contactarnos con lautaro, franco y tampoco con florencia int. 1140 para que se nos reintegre el dinero.

MARCELA A  Solución rechazada:

No obtuve contacto con SAUMA WAGEN.