Volkswagen Argentina

Inhibicion de patente

todo iba perfecto y tal cual lo pactado.
.quiero intentar llegar a una solucion antes de tener q dirigirme a un abogado
es una pena q a ocos meses de terminar de pagar el plan este pasand oesto
aguardo una respuesta u saludo atte
menghini florencia

Buen dia, en el año 2016 accedimos a travez de un vendedor de su empresa a ingresar en plan de ahorro para nustro primer 0 km estabamos a punto de ser papas de un niño que naceria con alguna dificultad que debia nacer y luego seguir atendiendose en mar del plata por lo q neecsitariamos viajar seguido y con nuetro vw hol modelo 95 no podriamos hacerlos tranquilos. el mismo año tres meses despues salimos sorteados y meses mas adelante llegaria nuestro auto. todo iba perfecto y tal cual lo pactado. este año y el anterior fueron dificultosos economicamente hablando y si bien nos hemos retrazado siempre logramos ponernos al dia. pero de un tiempo a esta parte se no hizo mas complicado y la deuda se incremeto. Asiy todo todos los meses entregamos un minimo de 10 mil pesos para que vean la voluntad de pago. nuestro legajo pasa a manos der un estudio y hoy me han informado q van a ihibirme la patente y a proceder a la captura del vehiculo por que lo q entregue este mes es menos de 505 de la deuda. intente hacer nuevo compromiso de pago con la certeza de que el 15/09 la deuda ya no seria tal pero no hubo caso. estamos a 16 cuotas de cancelar el plan, llevamos 68 cuotas pagas y no hubo ni un mes q no entrgaramos dinero. pedi que me informen monto de deuda en diner, monto de deuda en cuotas y cuanto seria el valor de cuota el dia de hoy pero no me responden y yo por haber cotraido una deuda no puedo ingresar a "mi autoahorro" .quiero intentar llegar a una solucion antes de tener q dirigirme a un abogado es una pena q a ocos meses de terminar de pagar el plan este pasand oesto aguardo una respuesta u saludo atte menghini florencia