Volkswagen

Informacion para cancelacion total de la prenda

Hace días que intento comunicarme con atención al cliente de volkswagen, estoy 2hs esperando en línea a que me atiendan y cuando me esta por tocar.. Se corta!! es imposible comunicarse con ustedes..una vergüenza! y no soy la única que le pasa a esto.. Necesito contactarlos por una cancelación total y es imposible!! necesito la info urgente!!!!!

cattanif

compre camioneta s,10 , me entrgaron 08 ,firmado por el titulat , pero al intentar hacer la transfedrencia me entero de que estaba prendada y el titular muerto, primero hable con los acreedores de la prenda , BACs , no me dejaban pagarla , pues querian cobrale a la companiua de seguros , lo tramite con una hija del titular fallecido, cobraron el 70 % por el seguro , tuve que pagar la diferencia y los honorarios de los abogados, hace 6 meses que cancele, y no mandan escrito al jusgadop de caleta oliovia donde denunciaron la falta de pagpo de la prenda y m i camioneta esta inhivida y con pedido de secuestro, los abogados no hacen nada y el abogado que tiene la sucecion tampoco, que puedo hacer , quiero tranferir el bien a mi nombre y que me cancel.en la prenda que ya esta paga