Volkswagen

Incumplimiento en la entrega del 0km

El 04/01 inicie con este concesionario la compra por una saveiro cross color azul ravena entregando mi auto y completando con efectivo el resto. Pese a haber cumplido a mediados de enero todos los requisitos que me solicitaron, la entrega de la camioneta que dijeron tener en stock desde el principio, se fue retrasando hasta que me informaron que se llevaría a cabo el pasado 10/02- el 9/02 me llegó un mail que me indicaba que el vehículo estaba en condiciones óptimas para el retiro. Sin embargo, el 10/02 a horas de la entrega me indican telefónicamente que en las 12hs previas encontraron una falla y el retiro se pospondría hasta nuevo aviso dentro de las 72 a partir del 13/02. tanto la atención como la información recibida no cumple con las expectativas. Cuando presenté la documentación del patentamiento la persona que me atendió no sabía ni el color del vehículo que les había comprado y dejando en evidencia la desorganización que maneja el concesionario. hasta el momento no pude comunicarme nuevamente con la empresa y estoy a la espera de la entrega de la saveiro. A todo esto, me encuentro sin vehículo desde hace 1 mes con todos los inconvenientes, molestias y contratiempos que me ocasiona.

Barbara A

Gracias, ahí ya les respondí. Espero que me brinden una solución a la brevedad.

16 de Febrero a las 12:06 hs.Responder