Volkswagen

Imposible comunicarme con volkswagen para informacion de cancelacion de cuotas

Es muy difícil comunicarse con las oficinas de administración. Te dan muchos teléfonos pero cuando llamas nunca atienden. Hay telefonos que no existen. La página web no funciona bien. Quiero adelantar cuotas del plan y no se dónde ir ni dónde llamar porque no dan informacion certera. Fui directamente a la concesionaria y dicen que ahí no se encargan de los planes de pago que hay que comunicarse con otro número. Hay falta total de atención una vez que te dan el auto.

Paula C

y si seguis el link de facebook, te redirige a la empresa q les diseñó la página, son unos genios, quisiera saber cuando terminás de pagar donde buscás el auto! son pésimos.

ANA M  solución recibida:

El unico problema es q se tiene que depositar en efectivo y en caja y si es una suma muy grande es super incómodo y peligroso.