Volkswagen

He pagado las cuotas y no las cargan al sistema

Los de la volkswagen son un desastre, e pago un plan en tiempo y forma todos los meses como corresponde voy por cuota 74 de 84, y hace unos meses comenzaron a no cargar las cuotas pagas en el sistema asi que ( estoy sin seguro) ahora dicen que tengo 3 cuotas atrasadas , mi plan fue a parar a Mas Activos otros chantas , ellos solo quieren cobrar los 95.000 pesos sin solucionarme el problema tengo todas las transferencias, y los cupones de pagos , los mande por email, por wassp , del 0800 de la volkswgen cuando tienen ganas de atenderme me mandan a mas activos y de esos inservibles me mandan al 0800, asi estoy, el email de servicios al cliente de la vw no me contestan.
pregunto a alguien le paso lo mismo como solucionaron el problema?

Los de la volkswagen son un desastre, e pago un plan en tiempo y forma todos los meses como corresponde voy por cuota 74 de 84, y hace unos meses comenzaron a no cargar las cuotas pagas en el sistema asi que ( estoy sin seguro) ahora dicen que tengo 3 cuotas atrasadas , mi plan fue a parar a <a href="/mas-activos">Mas Activos</a> otros chantas , ellos solo quieren cobrar los 95.000 pesos sin solucionarme el problema tengo todas las transferencias, y los cupones de pagos , los mande por email, por wassp , del 0800 de la volkswgen cuando tienen ganas de atenderme me mandan a mas activos y de esos inservibles me mandan al 0800, asi estoy, el email de servicios al cliente de la vw no me contestan. pregunto a alguien le paso lo mismo como solucionaron el problema?
Isabel A

ahora que pasa: mi plan esta en MAS ACTIVOS gestión de deuda, cuando me mandan las cuotas me figuraba que debía dos cuotas yo creía que las transacciones no entraban cuestión que ahora me salen cobrando 65.*** pesos de interés y honorarios de los de MAS ACTIVOS...IMPRESENTABLE TODOS unos chantas y lo mas interesante estoy sin seguro hace tres meses. nadie sabe decir de que son esos intereses ..

Isabel A  Solución rechazada:

todavía me siguen apareciendo cuotas impagas en el sistema, siendo que ya presente todos las transacciones

19 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Ru A

Hola Isabel yo estoy en la misma situacion y con la desgracia q me robaron el auto y no me cubrio el seguro. Estoy por iniciar una demanda pero si somos varios los danmificados podemos reclamar con mas fuerza. Mi mail es neru_****hotmail.com o celular **********. Por favor si conoces alguien mas ponelos en contacto

VERONICAPAOLA A

En igual situación y con reclamos en defensa del consumidor...