Volkswagen

Hauswagen - enagenacion de plan de autoahorro - mentira

Me inscribi en un plan de autoahorro 70/30 de vw amarok (grupo 4854 orden 025). Se me hacia imposible continuar pagando la cuota, por lo que en Hauswagen donde compre el plan, me indicaron que podia realizar la enagenacion del plan; asi lo hice, mediante el escribano que ellos indicaron. Esto fue el 15/4/19. En el dia de ayer 1/7/19 me contacto para darle continuidad/reactivarlo o lo que sea, ya que me interesa poder comprar el vehiculo, y en vantas de la misma concesionaria me dicen que me mintieron, y que no es posible, que tengo que esperar a que se termine el plan y ahi recien reclamar lo abonado. Esto es asi? no es lo que me explicaron por enagenacion en ese mismo lugar. Gracias

Me inscribi en un plan de autoahorro 70/30 de vw amarok (grupo 4854 orden 025). Se me hacia imposible continuar pagando la cuota, por lo que en <a href="/hauswagen">Hauswagen</a> donde compre el plan, me indicaron que podia realizar la enagenacion del plan; asi lo hice, mediante el escribano que ellos indicaron. Esto fue el 15/4/19. En el dia de ayer 1/7/19 me contacto para darle continuidad/reactivarlo o lo que sea, ya que me interesa poder comprar el vehiculo, y en vantas de la misma concesionaria me dicen que me mintieron, y que no es posible, que tengo que esperar a que se termine el plan y ahi recien reclamar lo abonado. Esto es asi? no es lo que me explicaron por enagenacion en ese mismo lugar. Gracias
Rafaela S  Solución rechazada:

Porque dicen que no es un problema de ellos sino de la agencia Hauswagen. Pero MI problema no fue resuelto.