Volkswagen

Hace casi 3 meses que mi gol esta en arreglo y vw no entrega partes

El 8 de febrero tuve un accidente automovilístico, mas allá del daño material no me paso nada ... el auto lo lleve al concesionario Alra concesionario volkswagen donde compre el auto, ya que el daño era chapa y el radiador, me dijeron que tardaría 1 mes ... porque la pintura tarda 10 días en secar (verso , solo tarda 48hs) y 15 días en recibir las partes ya que están demorados en producción, si, todas las partes son producidas en argentina, cuando pregunte si iban a tener que importar algo . hoy con feriado en camino, estoy llegando a los 3 meses sin auto, con el concesionario diciendo que volkswagen argentina no les entrega las partes, cosa que no entiendo, porque si se venden en mercadolibre.com las mismas partes, como la fabrica no las tiene siendo ellos los que las fabrican?

El 8 de febrero tuve un accidente automovilístico, mas allá del daño material no me paso nada ... el auto lo lleve al concesionario <a href="/alra">Alra</a> concesionario volkswagen donde compre el auto, ya que el daño era chapa y el radiador, me dijeron que tardaría 1 mes ... porque la pintura tarda 10 días en secar (verso , solo tarda 48hs) y 15 días en recibir las partes ya que están demorados en producción, si, todas las partes son producidas en argentina, cuando pregunte si iban a tener que importar algo . hoy con feriado en camino, estoy llegando a los 3 meses sin auto, con el concesionario diciendo que volkswagen argentina no les entrega las partes, cosa que no entiendo, porque si se venden en mercadolibre.com las mismas partes, como la fabrica no las tiene siendo ellos los que las fabrican?
Walter E

El reclamo nunca fue solucionado, Volkswagen no brindo soluciones, solo excusas.
El vehiculo fue arreglado en un taller no oficial con repuestos oficiales en 10 dias, algo que la empresa no logro en meses.

Walter E  solución recibida:

La experiencia fue malisima, la atención del servicio de VolksWagen bochornosa.
No compren en la sucursal de Villa Crespo, son unos mentirosos