Volkswagen

Garantia de funcionamiento en caja imotion

Buenos días; compramos una suran imotion m la cual era llevada a realizar los services correspondientes. Pero alos 20000km fallo la caja , paso al service y revisaron calibraron segun lo que entendimos, pero a los 60000 aprox fallo defininitivamente la caja. fue llevado al service diciento que el robot que hace funcionar la caja se rompio..... La coasa que me quieren hacer pagar por un defecto de funcionamiento o de fabricación del vehiculo en el service de la marca. Esta en el service y queremos que nos den garantia de funcionamiento sobre la caja . Mucho no nos explican de la falla

Roberto

volkswagen argentina todavía no se contacto desde la fecha que hice el reclamo: 22/05/**** con número *******

Roberto

volkswagen argentina nunca se comunico con migo.

NO