Volkswagen

Falta respuesto hace 4 meses

Estoy esperando un respuesto desde el 1/09/2021 y desde vw argentina no me dan una respuesta de cuando lo voy a tener disponible. En todo este tiempo no me dan certezas de cuando lo van a tener y mientras tanto sigo pagando el seguro y las patentes, pero sin tener el auto en mi poder. Quiero la pieza original para poder tener el mismo auto en las condiciones que lo compre. La verdad que es lamentable que demoren tanto en un repuesto. Ni hablar de pedir un disculpas, ni de alguna bonificacion, ni nada. Uno paga seguro cotra todo riesgo y el problema me lo esta dando volkswagen.

Alan D  Solución rechazada:

todavia no tuve novedades de volkswagen

Alan D  Solución rechazada:

Todavía vw no me dijo.cuando va a estar la pieza q me falta para reparar mi automóvil