Volkswagen

Falta de atención y resolución

Me atrase en el pago de 2 cuotas (nov/dic) las cuales abone el 18 y 23 diciembre luego de que cerrara el mes. Envié por mail los comprobantes según lo indicado pero nadie me responde. El resumen llego con deuda de 3 cuotas. Llamo para verificar cuál es el precio de la cuota de el mes en curso y telefónicamente no me brindan esa información por mail tampoco me responden. Ya tengo pagas 73 cuotas fue un infierno todo el plan, todos los meses aumenta el valor. Necesito contactarme y dicen que personalmente no atienden.