Volkswagen

Falla en todas la fechas

Buenos dias.
he comprado un volkswagen take up en Alra capital federal (juan.b.justo y segurola).
entrega pactada a la segunda cuota, voy por la quinta.

Buenos dias. he comprado un volkswagen take up en <a href="/alra">Alra</a> capital federal (juan.b.justo y segurola). entrega pactada a la segunda cuota, voy por la quinta. pague hasta el patentamiento y me dicen que aproximadamente la entrega es en 20 días y me comunican que no se ha ingresado el tramite aun.(osea que hacen lo que quieren) en la venta hicimos un numero de gastos y hablamos bien claro, patentamiento cuotas ecc , no se respeto absolutamente nada. el vendedor no esta mas!!!!!!! voy a darwin y corrientes (atención al cliente), pésima atención, les da lo mismo que canceles que seguir pagando. El patentamiento mas cuota 0 de patente es una cifra exageradamente excesiva!!!!!!!!!!!!!(alrededor de sesenta mil pesos)