Volkswagen

Falla en caja i motion

Sres. Vw argentina:
compramos una suran hl i motion 2011, Segunda Mano .el mecanico quedo asombrado de buen estado..la usamos 1 año y comenzo a fallar.. Lo lleve a mecánico especializado en caja automatica y me pude una fortuna para arreglarla, sin garantizar el tiempo del funcionamiento. porque venden cosas que no pueden garantizar confianza a sus clientes ?
ahora estoy viajando en tren y colectivo y la suran durmiendo en mi garage.
quien puede ayudarme con esta desilusión?

Sres. Vw argentina: compramos una suran hl i motion 2011, <a href="/segunda-mano">Segunda Mano</a> .el mecanico quedo asombrado de buen estado..la usamos 1 año y comenzo a fallar.. Lo lleve a mecánico especializado en caja automatica y me pude una fortuna para arreglarla, sin garantizar el tiempo del funcionamiento. porque venden cosas que no pueden garantizar confianza a sus clientes ? sres de vw les comento que la caja y todas las fallas me sale $ 120000 !!! que nonlos tengo, vendí suran anterior para poder llegar a comprarme algo mas nuevo, hasta poder llegar al o km pero siempre volkswagen, ahora estoy viajando en tren y colectivo y la suran durmiendo en mi garage. quien puede ayudarme con esta desilusión?