Volkswagen

Falla caja i-motion segunda vez

Estimados sres. Vw argentina:
datos del vehículo: pat kkj 943 titular agustín farruggia.
saludos cordiales

Estimados sres. Vw argentina: compramos una suran hl i motion en el 2011 con la promesa de vw de recibir innovación y confort en nuestro vehículo. en el 2012 por un desperfecto en la caja el vehículo dejó de funcionar y pesado castro de rosario a través de uds. Se hizo cargo del "cambio completo de la caja de cambios". hoy agosto del 2016 nuevamente falla la caja y la reparación cuesta $61.000.- a mi cargo para que el auto funcione nuevamente. mi pregunta es la siguiente; porque vw, saca al mercado un producto que no es fiable. Creando insatisfacción y gran perjuicio al usuario. dado el buen trato recibido por el concesionario pesado castro de rosario, renovamos nuestra confianza en la marca y acordamos la compra del nuevo golf lógicamente sin caja automática. deseo tener respuesta de vw a mi pregunta, no dejaré de mandar correos a uds y a blogs hasta obtener por lo menos una contestación. datos del vehículo: pat kkj 943 titular agustín farruggia. saludos cordiales
ronyfarruggia

Escribí a atención del cliente VW argentina, me dieron un nro de reclamo y estoy esperando respuesta.