Volkswagen

Falla caja i-motion

datos del vehículo: pat kkj 943 titular agustín farruggia.
chasis nro: 8awpb45z9ca511768
motor nro: cfz254728
phone: 0341155413998
saludos cordiales

Mensaje enviado esta mañana a vw argentina. Por favor difundir. Estimados sres. Vw argentina: compramos una suran hl i motion en el 2011 con la promesa de vw de recibir innovación y confort en nuestro vehículo. en el 2012 por un desperfecto en la caja el vehículo dejó de funcionar y pesado castro de rosario a través de uds. Se hizo cargo del "cambio completo de la caja de cambios". hoy agosto del 2016 nuevamente falla la caja y la reparación cuesta $61.000.- a mi cargo para que el auto funcione nuevamente. mi pregunta es la siguiente; porque vw, saca al mercado un producto que no es fiable. Creando insatisfacción y gran perjuicio al usuario. dado el buen trato recibido por el concesionario pesado castro de rosario, renovamos nuestra confianza en la marca y acordamos la compra del nuevo golf lógicamente sin caja automática. deseo tener respuesta de vw a mi pregunta, no dejaré de mandar correos a uds y a blogs hasta obtener por lo menos una contestación. datos del vehículo: pat kkj 943 titular agustín farruggia. chasis nro: 8awpb45z9ca511768 motor nro: cfz254728 phone: 0341155413998 saludos cordiales
ronyfarrug

Hoy iniciamos acciones civiles y penales a vw argentina por daños y perjuicios al no recibir contestacion a nuestro reclamo sobre falla caja i motion. Hay 16 personas con el mismo problema y es probable que iniciemos demanda conjunta. Por favor difundir, gracias

Gabriel M

Hola buen día , sabes que tengo un gold trend iemotion y hace una semana llegué a los 82.*** y me dejó de funcionar la caja el mismo problema que tenemos todos y es más ni si quiera le puedo dar arranque , ustedes ya iniciaron acciones contra vw ?

Julio C

Rony tendrás el teléfono del estudio jurídico para hacer la demanda conjunta

manuelgodoy

Hola tengo un Gol Trend I-Motion que también falla! Cómo hacemos para denunciar?? Juntemos más

ronyfarrug

Lamento lo de la caja i motion, En la agencia te lo venden como automatica y no tiene doble embreague solo es asistida electrónicamente. Los componentes son de baja calidad y con el tiempo te deja de a pie. Si acercate a los foros (opinautos) y acciona en conjunto a VVv

Julio C

Yo la termine haciendo manual y me gaste menos q arreglando nuevamente la robótica

Julio C

Necesito x favor me pasen un contacto de algún estudio jurídico para demandar