Volkswagen

Facturacion!!!!

Buenos días.
hace meses que no tengo la factura del auto que compre en vw.
llame a vw de Strianese de turdera y me dijeron que no estan enviando mas las facturas, ni por mail, ni por correo. Me dijeron que puedo acercarme hasta la concecionaria cosa que me parece una estupidez porque no puedo ir todos los meses a buscar la factura porque ellos deciden no enviarla mas.
por favor necesitaria solucionar éste tema.

gracias!

Buenos días. hace meses que no tengo la factura del auto que compre en vw. por la pagina no se puede descargar la misma y hay algunos meses que pago atrasado porque nunca llega la factura. llame a vw de <a href="/strianese">Strianese</a> de turdera y me dijeron que no estan enviando mas las facturas, ni por mail, ni por correo. Me dijeron que puedo acercarme hasta la concecionaria cosa que me parece una estupidez porque no puedo ir todos los meses a buscar la factura porque ellos deciden no enviarla mas. les pregunte porque no puedo ingresar a la pagina y descargarla y me dijeron que de eso se encarga la central de autoahorro. llamo allí que supongo que es la que está en pacheco y me tuvieron media hora con el telefono esperando porque ningun operador estaba disponible. la verdad me parece una verguenza, tanto de strianese como de vw que no pueda ver todos los meses la factura del auto que les compre. por favor necesitaria solucionar éste tema. gracias!