Volkswagen

Explicacion de dietrich porque me usaron la pick-up mientras estaba en reparació

El 22/08/2016 me entregaron la amarok de mi propiedad después de recibir un servicio de reparación por rotura del turbo. El tema es que cuando entregue la pick-up tenia el tanque lleno de combustible y 3454 km. Y me la entregaron con menos de medio tanque y 3682 km. O sea que le hicieron 228 km. Mi reclamo es porque no me dieron una explicación coherente en el momento de la entrega, del motivo por el cual hicieron tanta cantidad de km. y usaron medio tanque de combustible a mi costa siendo que estaba en garantía. Cuando le pregunte al asesor me dijo que los mecánicos estaban autorizados a probarla, pero le extrañaba tantos km., que iba a consultar pero ha pasado más de una semana y hasta ahora nadie de la concesionaria dietrich me dio una explicación con fundamento.

Néstor C

En ningún momento se comunico alguien de la empresa conmigo.

Néstor C  solución recibida:

Todos los concesionarios de autos y/o pick-up buscan su beneficio. No les importa los derechos de sus clientes y en este caso me dieron un descuento en el servicio de cambio de aceite y filtros, pero ninguna explicaciòn en particular de porque me usaron la camioneta durante el arreglo del motor. Pero ya esta, caso terminado, asi es nuestra sociedad.