Volkswagen

Exijo mi dinero

Pague una suran 13 cuotas y este año finalizó el plan lel contrato dice que se reintegra la alícuota menos el 4 porciento ,la cuota del virtus que es el auto que reemplazo a la suran la alícuota está en 140mil y ellos me quieren reintegrar 70 mil pesos cuánto es 140 mil x 13 cuotas? esta gente fue a estudiar para ocupar esos lugares en que se basan para hacer este reintegro tan escandaloso. De seguro no acepte exijo un reintegro de acuerdo a lo pactado. Número de grupo 3572 número de orden 061

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Mbusquen la manera de contactar está empresa

26 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Ojalá puedan comunicarse ustedes y que puedan darme una salida

Miguel A  Solución rechazada:

Tu queja suma se comunicó con volskwagen?

LucasNehuén A

Estimado, ellos no se van a comunicar, como mucho es poner público el reclamo. Pero la comunicación depende de usted